Actualidad

Onity instala su control de accesos en el Hard Rock Hotel Ibiza

onityOnity S.L.U. ha instalado su sistema de control de accesos de última generación en el Hard Rock Hotel Ibiza, el primer hotel del grupo en Europa. Las cerraduras Onity instaladas en este establecimiento utilizan tecnología de proximidad con identificación por radiofrecuencia (RFID) para facilitar a sus clientes el acceso a sus habitaciones y otras zonas del novedoso hotel, que ha abierto este año. Onity forma parte de UTC Building & Industrial Systems, una unidad de United Technologies Corp.

«La solución de cerradura electrónica Onity de última generación encaja perfectamente con el objetivo del hotel de incorporar las últimas tecnologías para que cada uno de nuestros clientes tenga una experiencia fantástica», comentó Iván B. Tarilonte, director de Hard Rock Hotel Ibiza. «La oportunidad de ofrecer dispositivos de apertura en formatos novedosos, como los llaveros, brazaletes y adhesivos, en lugar de la llave tradicional, contribuye a la imagen moderna e innovadora del resort de moda», añadió Tarilonte.

Las cerraduras electrónicas y lectores murales Onity gestionan los accesos a las casi 500 habitaciones del hotel, incluyendo 235 suites y bungalows privados, así como sus instalaciones como el Rock Spa® y la zona de entrenamiento Body Rock®. El sistema trabaja con tarjetas e innovadoras llaves no propietarias, en múltiples formatos diferentes a los tradicionales.

«Estamos orgullosos de incluir el Hard Rock Hotel a nuestra lista de más de 30 hoteles ya instalados con productos Onity en Ibiza», afirmó Borja Ibarrondo, director general deOnity y Supra en Europa, Oriente Medio y África. «Trabajar con esta icónica marca nos impulsa a continuar desarrollando soluciones innovadoras que permitan a nuestros clientes diferenciarse de sus competidores», aseguró Ibarrondo.

Onity fue el primer proveedor de cerradura electrónica con producción en España en obtener la acreditación EN 14846, una certificación europea recientemente obligatoria que no solo prueba la fortaleza, seguridad y funcionalidad de los productos, sino que también tiene en cuenta la provisión de materiales, la precisión de la documentación técnica, procedimientos de envíos. etc. La línea de cerradura electrónica Advance RFID by Onity® Euro instalada en el Hard Rock Hotel Ibiza cumple con dicha acreditación.