Actualidad

One For All revoluciona la IFA con productos únicos en el mercado

one-for-allOne For All, especialista en tecnología infrarroja para mandos a distancia universales y también en diseño de productos de electrónica de consumo, One For All (OFA), ha tenido una destacada presencia en la IFA de Berlín, la feria de referencia del sector y una cita ineludible con la última tecnología y las novedades más sobresalientes, que se celebró del 2 al 7 de septiembre.

La firma desplegó en su stand una amplia gama de productos donde los nuevos mandos a distancia, las nuevas antenas Premium HD y los nuevos soportes universales tuvieron especial protagonismo.

One For All presentó los últimos modelos que se han incorporado a su portafolio, entre ellos, la nueva familia Evolve y el nuevo mando Smart Control 5 dentro de la línea Smart Control.

Evolve está formada por tres modelos, desde el más sencillo que controla únicamente TV, hasta el más completo apto para TV, DVD, blu-ray, cable/satélite/DVB-T, barras de sonido, etc. De fácil configuración, gracias a su galardonado sistema SimpleSet, ofrecen función Smart y 3D, y control de la actividad – ver TV y Mira la Película, entre otras prestaciones.

Por su parte, Smart Control 5 es capaz de controlar 5 dispositivos, TV, cable/satélite/DVB-T, Blu-ray, audio/barra de sonido y media streamer (por ejemplo, Apple TV), con un solo mando a distancia totalmente funcional y con un bonito diseño. Destaca especialmente por incluir un botón único NetTV para acceder rápidamente a servicios de streaming como Netflix, Amazon Prime y Youtube. Además, al igual que su “hermano mayor”, Smart Control 8 se puede actualizar en todo momento, por lo que está preparado para el futuro, a la vez que cuenta con la configuración más sencilla diseñada hasta la actualidad con una app gratuita.

Como muestra de su liderazgo también en el mercado de antenas para interior, One For All exhibió su continua apuesta por la innovación y su dilatada experiencia con una nueva familia de productos que garantizan una recepción perfecta y una calidad de imagen y sonido óptimos. La nueva gama de antenas Premiun Line HD, formada por cinco modelos en diferentes versiones y prestaciones, cuenta con un indicador de nivel de señal patentado que da una respuesta directa sobre la potencia de la señal, por lo que proporcionan el mejor rendimiento posible. Incorporan filtro 4G y son compatibles con 4K Ultra HD. Ofrecen amplificaciones desde 44 dB hasta 54 dB y están fabricadas en concordancia con los televisores de hoy en día, permitiendo múltiples posibilidades de colocación, por lo que son la combinación perfecta entre diseño y última tecnología.

Asimismo, fue protagonista en IFA el nuevo portafolio de soportes de pared, que completa la extensa gama de la que ya dispone la compañía y que comprende desde equipos prácticos y asequibles hasta soportes ultradelgados y ligeros con distancia mínima a la pared, con capacidad para televisores de hasta 84” y ofreciendo diversas opciones de movimientos, tanto de giro como de inclinación. En el stand se pudieron ver las últimas incorporaciones a sus gamas Smart Line, Solid Line y Ultra Slim Line. Con estas novedades One For All amplía su portafolio para cubrir todas las necesidades en todas las líneas, todos los tamaños y funciones.

Además, la compañía mostró otras nuevas categorías de producto en las que se ha embarcado este 2016, como transmisores HDMI, auriculares inalámbricos o receptores de música Bluetooth. En  esta categoría de hay que hacer un punto y aparte con el Music Receiver HD SV 1820 de One For All, un dispositivo que permite escuchar la música de forma inalámbrica desde el smartphone, tablet o cualquier otro equipo habilitado para Bluetooth a un sistema hifi para lograr la mejor calidad de sonido.