Sectores

One For All lanza nueva serie de mandos a distancia universales Evolve

one-for-allEl usuario de mandos a distancia universales busca cada vez más simplicidad a la hora de elegir su dispositivo. Con la finalidad de satisfacer las necesidades y expectativas del consumidor actual, One For All presenta su nueva línea Evolve.

Evolve constituye, como su nombre indica, una evolución de la gama Essence y pretende dar respuesta a ese usuario que necesita un dispositivo simple, con una puesta en marcha sencilla, de fácil uso, con una buena relación calidad-precio y enfocado en los aparatos electrónicos que más precisan del uso del mando hoy en día: el televisor, el decodificador (cable/satélite/DVB-T) y el reproductor de DVD
o Blu-ray.

La nueva gama se compone de tres modelos: Evolve TV (URC 7115), Evolve 2 (URC 7125) y Evolve 4 (URC 7145). El primero permite controlar el televisor; el segundo ofrece la posibilidad de controlar además el decodificador cable o satélite/DVB-T; y el tercero combina cuatro funciones en una, pudiendo controlar, además del televisor y el decodificador, los reproductores de Blu-ray o DVD y audio. Los nuevos mandos son 100% compatibles con todas las marcas del mercado.

Líneas elegantes y prácticas funciones
Estéticamente, Evolve sigue la línea por la que se reconoce a los mandos de One For All y que está dominada por diseños rectos en colores oscuros. Como novedad, los dispositivos incorporan teclas metalizadas y una barra de luz led que sirve para seleccionar el aparato que se desea utilizar.

Dos prácticas funciones (Ver TV & Ver Película) de preprogramación, presentes en el Evolve 4, permiten un control rápido de todos los dispositivos sin necesidad de cambiar entre ellos, por ejemplo, las teclas de los canales controlan el decodificador y las teclas de volumen controlan la televisión o la barra de sonido.

Los tres modelos están preparados para trabajar sin problemas con Smart TV con teclados optimizados para estos televisores inteligentes, así como para las pantallas 3D.

Además, su ángulo ultra gran angular de infrarrojos puede controlar los dispositivos sin apuntar exactamente en su dirección.

La puesta en marcha del mando es extremadamente simple, siguiendo un proceso exclusivo de la marca que ha resultado premiado por su sencillez. Y, por si fuera necesario, One For All ofrece todo el soporte preciso en caso de ser requerido.

Compartir