Actualidad

Obtener información de forma remota con las máquinas de café de Quality Espresso

quality-espressoQuality Espresso aprovecha su presencia en la feria Host 2015 de Milán, que se celebra del 23 al 27 de octubre, para llevar a cabo la presentación internacional de Quality Espresso Link, un revolucionario sistema M2M (machine to machine) que permite obtener información de sus máquinas de café de manera remota. El mecanismo permitirá a los gestores de las máquinas mejorar el servicio que brindan a sus clientes: cafeterías, restaurantes y hoteles.

Los propietarios de las máquinas de café y los tostadores de café obtendrán información de gran valor como el número de ciclos de café realizados, cuando hacer el mantenimiento preventivo y cualquier otro mensaje de aviso que emita la máquina, todo ello gracias al Quality Espresso Link.

Este avance es posible gracias a la tecnología GSM con una tarjeta SIM instalada en  la placa electrónica de cada máquina que se encargará de transmitir toda la  información a una plataforma de datos. Esta información llegará al tostador o propietario que podrá acceder a los datos mediante cualquier dispositivo con conexión a internet.