Otros sectores
Obras de arte únicas basadas en el sistema Serastone
10-junio-2015
El innovador sistema de decoración avanzada, Serastone®, impulsado por la constante evolución de la empresa y sus productos, presenta Art Serastone, que consiste en utilizar los paneles a modo de lienzos para crear obras de arte únicas. Con ello, la decoración de los espacios se convierte más que nunca en una propuesta totalmente personalizada, dado que no existen dos ejemplares iguales.
Además, las ventajas propias del sistema Serastone® también se aplican en esta nueva propuesta de la firma, de manera que las obras de Art Serastone se pueden montar y desmontar fácil rápidamente, y fijarse donde se quieran, incrementando el valor añadido de la obra.
Con Art Serastone las paredes van a lucir auténticas obras de arte haciendo que los espacios de un hotel, una boutique, una discoteca, un spa o cualquier otro ambiente se distingan notablemente. Para el arquitecto o interiorista es una forma de diferenciar sus proyectos, pudiendo elegir el tamaño que quiera y añadirle, incluso, iluminación para potenciar más si cabe la atención que requiere la pieza.
Art Serastone es posible gracias a la colaboración de artistas, como los que trabajan en el Estudio Ángel Fajó bajo un denominador común: el arte como una forma de expresión. En cada obra el objetivo es sorprender mediante un componente visual muy poderoso que se desprende del concepto original del vidrio, noble material en el que están especializados todos los artistas del estudio. La idea es plasmar sobre los paneles Serastone® la visión fantástica y mutable de esta materia y hacer que el espectador disfrute y se cuestione en cada obra, con cierta inocencia curiosa, los secretos que habitan en el vidrio.
Por todo ello, las obras del Estudio Ángel Fajó creadas para Art Serastone «se consideran vivas, en base a un tratamiento armonioso y delicado, y realzadas con otros elementos como la iluminación, crean el marco perfecto para la introspección y la tranquilidad», declaran desde el estudio.
Existe otro artista, Nauni, que también firma las obras de Art Serastone con su particular entusiasmo por probar las técnicas más innovadoras y lograr nuevos resultados. De origen autodidacta, le gusta captar la vida de las personas y el realismo de los objetos, usando como método principal el graffiti. En los paneles Serastone® ha encontrado el soporte ideal para que sus obras de arte se conviertan en reutilizables y puedan transportarse a cualquier lugar fácilmente, evitando su deterioro. El deseo de el artista es que “nadie quede indiferente ante mi obra y experimente todo tipo de sensaciones”, afirma.
Como siempre, la filosofía Cradle to Cradle está detrás del sistema Serastone® con el objetivo de causar el menor impacto medioambiental, de ahí su particularidad de elemento reutilizable y/o reciclable.