Baños

Nuxe se asocia con Groupe GM para crear su primera línea de hostelería

NuxeNuxe, la marca de cosméticos de origen natural que combina eficaz con placer, se ha asociado de manera exclusiva con Groupe GM para lanzar su primera línea de productos de hostelería. La nueva línea se basa en la colección actual más exitosa de Nuxe llamada Rêve de Miel®, que utiliza las propiedades tradicionales terapéuticas de la miel.

«La esencia de Nuxe es la combinación de la atención a detalle y la belleza poética. Nuestra asociación con Groupe GM nos permitirá llevar los valores de la marca a un nuevo público, reforzando la presencia en hoteles que ya gozamos por medio de nuestros spas», dice Aliza Jabès, presidenta del Nuxe Group. «Como siempre, elegimos la miel como ingrediente principal. Queríamos unir sus propiedades terapéuticas, reconocidas durante siglos, con las virtudes de flores y plantas para crear una línea gourmet altamente placentera al consumidor», añade Jabès.

A lo largo de su historia de 24 años, Aliza Jabès ha convertido a Nuxe en una marca pionera, uniendo la naturaleza con bienestar y belleza. Con la línea exclusiva de amenities para hoteles Rêve de Miel®, Nuxe ofrece un toque gourmet y de la naturaleza a la cartera de productos de Groupe GM, llevando a los huéspedes de hotel en un viaje de los sentidos.

«Estamos muy emocionados sobre la asociación. Nuxe es una marca muy conocida en muchos países, y muy respetada por su compromiso al medio ambiente», explica Laurent  Marchand, presidente de Groupe GM. «Nuestros clientes de hostelería buscan ofrecer lo mejor a sus huéspedes y procuran marcas fuertes que les ayuden destacarse en un ambiente altamente competitivo», subraya Marchand.

Perfumado y enriquecido con miel, y en tonos dorados que evocan los beneficios y la dulzura de la miel, la línea Rêve de Miel® consiste en productos para ducha en botellas de 40ml –gel de ducha, champú, acondicionador, gel para cabello y cuerpo, y loción corporal–, dos barras de jabón suave, botellas de gran volumen para distribuidores (como el Ecopump de 300 ml) y una botella miniatura de Huile Prodigieuse®, la marca más vendida de Nuxe. Para completar la línea, Groupe GM ofrece una gama de accesorios relacionados con los productos.