Sectores

Nuevos y mejorados soportes de pared de One For All

one-for-allOne For All, especialista en tecnología infrarroja para mandos a distancia universales y en diseño de productos de electrónica de consumo, ha creado nuevos soportes de pared para televisores que se distinguen por su gran resistencia, un diseño mejorado y, sobre todo, porque se adaptan perfectamente a la gran variedad de tamaños de pantalla que se pueden encontrar hoy en día.

Los nuevos soportes amplían la gama de productos del interesante catálogo de One For All, para poder así satisfacer todas las necesidades que los avances tecnológicos en el mundo de la electrónica de consumo generan con la constante aparición de nuevas pantallas de tamaños y formas muy dispares.

Además de aumentar su resistencia para poder soportar más peso, la firma ha mejorado su diseño facilitando su montaje con elementos exclusivos One For All, a destacar también que cada uno de los diferentes modelos que presenta se adapta perfectamente en su forma y funciones, no sólo al televisor, sino a otros dispositivos como los altavoces.

Todo el catálogo de soportes para pared disponible de la marca se clasifica en diferentes familias, como la Smart, que crece con el modelo WM2151 que facilita un giro de 180º, el WM2211 para un posicionamiento fijo en la pared, el WM2221 que destaca por su inclinación en vertical y el modelo WM2651 inclinable 180º en horizontal y 20º en vertical para facilitar la visión del televisor con la máxima comodidad. También cuenta con la familia Solid y los nuevos modelos WM4211 y WM4611, ambos soportes robustos de posicionamiento fijo, el WM4621 con una inclinación hacia delante de 15º y el WM4661, que facilita una inclinación de 180º en horizontal y de 20º en vertical, además podrás colgar también accesorios como los altavoces en el mismo soporte. La familia Slim/Ultra Slim presenta dos novedades, el SV6451 y el SV6661, ambos con un giro de 180º en los dos sentidos y un ajuste de inclinación de 15º para una visualización ideal.