Menaje y cocina

Nuevos productos en las líneas Ginseng y Satinique de Chef & Sommelier

satinique-ginsen-chef-sommelierLa firma Chef and Sommelier posee en su portfolio colecciones sempiternas que confieren un toque de personalidad a las mesas que visten. Es el caso del modelo Ginseng, de espíritu exótico y tendencia zen, que asocia las líneas de pureza absoluta a la suavidad del relieve ondulado que se expresa en una gama decididamente actual. También el de la colección Satinique, de una modernidad hechicera, en la que los relieves juegan con la luz para componer una invitación irresistible a los placeres de la mesa.

El éxito de ambas líneas para componer las mesas más refinadas y elegantes en los restaurantes de todo el mundo las ha consolidada como colecciones alegóricas de Chef and Sommelier y ha motivado el lanzamiento de nuevos productos. Se presentan con motivos en negro intenso y gris topo, para crear ilusiones ópticas hipnóticas y una paleta infinita de combinaciones creativas para una excelente experiencia gastronómica en la mesa.

En la colección Ginseng, cincelada con líneas puras y elegantes y el borde en un acabado ligeramente mate, los nuevos colores añaden textura visual a la composición decorativa. Está integrada por dos platos llanos, uno de pan y otro de café

Por su parte, Satinique, con cuadrados diminutos en ambos colores, se reinventa y se presta a nuevas variaciones clásicas o contemporáneas perfecta para un sinfín de presentaciones culinarias atractivas. También está compuesta por dos platos llanos, uno de pan y otro de café

Los productos de estas colecciones están diseñados en porcelana máxima, patentada por ARC Internacional y exclusiva de Chef and Sommelier, que ofrece una resistencia dos veces superior a los productos del mismo espesor que se pueden encontrar en el mercado.

Los nuevos productos de Ginseng y Satinique pueden combinarse con las referencias de sus versiones clásicas y con la colección Olea de Chef and Sommelier, para conseguir un resultado con un diseño que fusiona lo simple y lo elegante, lo tradicional y lo contemporáneo.