Otros sectores

Nuevos cuadros con mensajes de muy mucho

muymuchoExpresar con mensajes aquello que queremos, que nos gusta, que anelamos o simplemente aquello que queremos recordar es una de las tendencias más recurrentes, tanto en moda como en decoración. Las tiendas de decoración y complementos muy mucho presentan su nueva colección de productos con mensaje.

La firma apuesta por decorar con mensajes optimistas, románticos o frases míticas que, por un momento, dejen la rutina diaria a un lado y inunden de buenas vibraciones todos los espacios.

Esta tendencia proviene del famoso eslogan Do it yourself (DIY), «hazlo tú mismo», reivindicando que no hay nada más personal que transmitir con palabras y, con ello, lanzar al aire lo que uno siente, piensa o vive.

Cualquier espacio que nos rodea está abierto a acoger este tipo de cuadros y mensajes que buscan desmarcarse, aportando ese toque decorativo que sólo las letras pueden transmitir.

Las diferentes tipografías ya representan por sí solas un guiño al interiorismo personalizado, y los colores y los tamaños de las letras sabiamente combinados hacen el resto.