Alimentación y bebidas

Nuevos corazones de alcachofa ‘baby’ ultracongelados en Laduc

LaducLavados, pelados a mano, escaldados y ultracongelados, listos para aderezar cualquier plato o para servirlos como protagonistas. Así son los nuevos corazones de alcachofa baby de Laduc, Les Amis Du Cuisinier.

La empresa, comercializadora de especialidades para hostelería y catering, y especialista en platos de quinta gama, canapés y complementos, acaba de incorporar esta nueva referencia, para nutrir su catálogo con esta verdura, tan apreciada en la cocina mediterránea, y con tantas aplicaciones culinarias.

Conocida por sus numerosos beneficios para la salud, la alcachofa es fuente de fibra, potasio y vitaminas, pero lo más importante, es ingrediente imprescindible de innumerables recetas tanto de guisos como de ensaladas o complementos.

En este caso, Laduc ha escogido lo más tierno de esta delicada y nutritiva verdura, de inconfundible sabor. Los corazones de alcachofas baby de Laduc llegan listos para que puedan ser rebozados, salteados en la paella o condimentados con vinagreta. Además, no necesitan descongelación, pues se pueden utilizar como si fuera un producto fresco. Esta nueva referencia se presenta en cinco bolsas de 1 kg (65-85 piezas por kg).