Pavimentos y revestimientos

Nuevo Super Primer 13500 de Hempel para las superficies más difíciles

Super Primer hempelPinturas  Hempel, una de las empresas líderes en la fabricación y venta de recubrimientos y pinturas dentro del mercado de decoración, construcción y protección industrial, presenta Super Primer, una avanzada imprimación monocomponente epoxi-ester, anticorrosiva de secado rápido, creada para las superficies más difíciles.

Super Primer se adhiere perfectamente sobre múltiples superficies y materiales, como el acero, los azulejos, el PVC, el cristal, el acero galvanizado, el aluminio, la melanina, etc.

Entre los múltiples beneficios de esta novedosa imprimación multisuperficies destacan su elevado poder anticorrosivo, excelente poder de adherencia, buena penetración y humectación del sustrato; es repintable con esmaltes sintéticos y acrílicos, epoxis o poliuretanos; buena brochabilidad, y resistencia al calor (100 ºC). Además, Super Primer está exenta de plomo y cromatos, es selladora y tapa poros sobre madera de interior, y presenta un secado rápido (una capa al tacto se seca en tan sólo 12 minutos, frente a los actuales secados de hasta 30 minutos).

En clores blanco, gris, rojo y negro, y formatos de 750 ml y 2,5 l, con ella Hempel lanza al mercado una práctica e innovadora solución para preparar de la forma más óptima la superficie deseada para su posterior pintado.