Alimentación y bebidas

Nuevo pan Bao Cocktail de Ibepan

ibepanYa lo usan cocineros de estrella como Paco Pérez (en su restaurante Bao Bar Barcelona), pero también es imprescindible en las cartas de los restaurantes más canallas, más trendy y actuales de las principales ciudades del país. Sin duda, el pan bao, o mollete japonés, está más de moda que nunca y, como ya ha pasado antes, Ibepan, empresa importadora y distribuidora de panes y dulces de alta gama para hostelería, no sólo está al día en las últimas tendencias hosteleras, sino que se adelanta. Así lo demuestra su novísimo mini Pan Bao Cocktail, que puede prepararse al vapor (como es habitual) o al horno, para aportar un sorprendente toque crujiente por fuera, sin perder la característica esponjosidad del bao en su interior.

Los nuevos mini panes Bao Cocktail solo pesan 12 g y llegan al hostelero precocidos, sin cortar –debido a su pequeño tamaño– y listos para darle ese toque ideal en unos minutos. Otra de las características que lo hacen único es su sabor, puesto que su exterior es ligeramente dulce, mientras que su interior mantiene ese toque salado característico. Las cajas llegan con 200 unidades.

Así, el mini Pan Bao Cocktail de Ibepan es perfecto para elaborar canapés sorprendentes, entradas o aperitivos imaginativos y, sobre todo, muy a la moda.