Actualidad

Nuevo espacio de Dornbracht y Alape en Barcelona

DornbrachtDornbracht y Alape han inaugurado un nuevo espacio conjunto en la zona alta de Barcelona (calle Folgueroles, 17). Este traslado de sede brinda la oportunidad de disponer, en una misma instalación, de un showroom exclusivo para profesionales, oficinas comerciales y aula técnica de formación. Situada en un entorno privilegiado de la Ciudad Condal, en un edificio diseñado por el arquitecto Óscar Tusquets, la nueva ubicación cuenta con una amplia red de servicios y una excelente localización con respecto a los principales accesos a la ciudad de Barcelona.

El nuevo local, de 300 metros cuadrados distribuidos en tres plantas, cuenta con una amplia zona de exposición de productos y novedades, con acceso directo a la calle, una primera planta diáfana dedicada a oficinas y un sótano equipado para llevar a cabo las sesiones de formación técnica para instaladores, comerciales y profesionales del sector. Todo ello, controlado por los sistemas domóticos de la firma Gira y altavoces Rebox, marcas punteras en digitalización de espacios, concepto clave para Dornbracht en sus últimos lanzamientos. Inspirados en la revolución de los smartphones, los avances se dirigen hacia una digitalización total del baño y la cocina, para cambiar de raíz los hábitos cotidianos de los usuarios en su día a día y mejorar radicalmente así su vida.

En el nuevo showrooom se exponen desde los productos más emblemáticos de Dornbracht, así como un corner con productos de Alape.