Baños

Nuevo canal de ducha para impermeabilización con tela de Aco

acoAco ShowerDrain F es el nuevo canal de acero inoxidable que se integra en el suelo de la ducha y que combina belleza y funcionalidad. Es una solución idónea para duchas de obra con mamparas de vidrio y pavimentos de piedra natural o cerámica, pero también para instalaciones de baño en hospitales y geriátricos donde la ausencia de barreras y la facilidad de acceso a la ducha son claves.

El canal de drenaje Aco ShowerDrain F está fabricado en acero inoxidable y está soldado para evitar posibles fugas. Se integra en el suelo con cazoleta para permitir la impermeabilización de la zona con tela. La mínima profundidad requerida de la instalación es de 54 mm. El sifón también es de acero inoxidable y es extraíble. Su diseño y funcionalidad permite una limpieza sencilla y óptima con el fin de evitar que se generen malos olores.

El canal de ducha Aco ShowerDrain F está disponible en cuatro longitudes estándar (685, 785, 885 a 985 mm). Las rejillas que decoran la parte visible del canal están disponibles en cuatro modelos con distintos dibujos geométricos (wave, cuadrada, wáter y slot). Su acabado, de excelente calidad, tiene la superficie pulida y sin discontinuidades para facilitar que el agua drene mejor.

El nuevo canal de ducha ShowerDrain F está incluido en la gama de soluciones de drenaje de interiores de Aco. Esta línea de productos se caracteriza por unas prestaciones higiénicas y funcionales impecables y un diseño acorde con las tendencias vanguardistas en baños.