Sectores

Nuevas tapicerías y telas para cortinas de Vescom

Vescom 2016

Con Moroni y Namal, Vescom agrega a su colección una nueva tapicería y tela para cortinas. Dos modelos que resolverán un montón de problemas. Moroni para usarlo en lugares que deben estar totalmente oscuros y Namal para tapizar cuando se requiera que la tapicería tenga una elevada resistencia al desgaste. Los dos productos tienen un aura de gran fuerza y se pueden obtener en una amplia serie de colores.

100% black out
La tela para cortinas totalmente opaca Moroni tiene un aura de algodón y una caída muy suave. Esta opacidad total es funcional y supone un complemento ideal para las otras telas para cortinas opacas: Iseo, Bedra y Tavira. Moroni está disponible en 23 colores actuales, frescos y claros.

Valor Martindale: 60.000
La tapicería Namal tiene una sutil estructura de crepé mezclado. La tela tiene una resistencia al desgaste (Martindale > 60.000 ciclos), resistencia al frotamiento e insensibilidad a la luz excelentes. Con una amplia paleta de 42 colores, Namal tiene múltiples aplicaciones. Tonos cálidos como rojo coral, tonos fríos como azul hielo y distintos tonos neutros. Gracias a sus propiedades funcionales, Namal es especialmente idóneo para usarlo en un entorno de oficina.