Alimentación y bebidas

Nuevas referencias ‘batir y listo’ de Findus

findus professionalFindus Professional, la división especializada en el canal Foodservices de Findus España, lanza al mercado cuatro nuevas referencias, todas ellas frescas mezclas de verduras o frutas ya cortadas, listas para batir y para que cada profesional les dé su toque personal, diferenciándolas así de los productos existentes en el mercado. Estas nuevas referencias son: verduras para gazpacho, verduras y pan para salmorejo, smoothie de fresa y plátano, y smoothie de piña y mango. De esta forma, Findus Professional continúa ampliando su catálogo y ofreciendo a los profesionales un servicio cada vez más integral.

Verduras para gazpacho
Con tomate pelado, pimiento rojo y verde, pepino y cebolla, es una mezcla lista para batir directamente desde congelado y darle tu toque final. El resultado, un fresco y delicioso gazpacho ideal como aperitivo o primer plato.
 
Verduras y pan para salmorejo
Con tomate pelado, pan, cebolla y pimiento rojo como ingredientes, es una mezcla lista para batir, directamente desde congelado y darle tu toque final. El resultado, un fresco y delicioso salmorejo ideal como aperitivo o primer plato.

Smoothie de fresa y plátano
Deliciosas fresas enteras y plátano en trozos listos para añadirles el complemento que elijas (zumo, leche, yogurt…) y batir, sin descongelar el producto, hasta conseguir un sabroso y refrescante smoothie, ideal como refresco y postre.

Smoothie de piña y mango
Sabrosos trozos de piña y mango listos para añadirles el complemento que elijas (zumo, leche, yogurt…) y batir, sin descongelar el producto, hasta conseguir un refrescante smoothie, perfecto como refresco y postre.