Otros sectores

Nuevas pizarras magnéticas en cuatro colores de Legamaster

legamasterLa utilización del cristal en el diseño y la equipación de oficinas y centros de trabajo está ganando adeptos también a la hora de elegir la pizarra o el tablón de anuncios de las salas de reuniones y aulas de formación. En respuesta a esta tendencia, Legamaster lanza al mercado sus nuevas Glassboards magnéticas en cuatro colores.

Están disponibles en granate, blanco, azul y negro, y se venden en cuatro tamaños diferentes que van desde 40×60 cm, hasta 100×150 cm. Las pizarras se fabrican en vidrio templado de 4 mm. En caso de rotura se fragmentan en infinidad de pequeñas partes todas muy pequeñas y sin grandes aristas. Además, los accesorios de montaje permiten sujetarlas con total seguridad a la pared, tanto de manera horizontal como vertical, optimizando sus potencialidades en diseño. Legamaster garantiza por 25 años la suavidad de la superficie del vidrio para el uso de sus accesorios y se limpian cómodamente con una bayeta húmeda.

Rotuladores de tiza líquida

Para escribir sobre cristal, o sobre cualquier otra superficie no porosa, los rotuladores de tiza líquida de Legamaster proporcionan una grafía fácil y rápida. La tiza líquida en base agua ofrece una excelente visibilidad, la intensidad del color es mayor que en los tradicionales rotuladores de base de alcohol para pizarras blancas y proporciona un acabado más atractivo y vistoso. Además, tiene la ventaja de que se borra con un simple paño húmedo.

Las Glassboards pueden utilizarse como tablón de anuncios del que colgar avisos en papel, hojas, formularios o cualquier otro objeto informativo gracias a los botones magnéticos que se ofrecen con la misma. Estas elegantes fichas metálicas extrafuertes pueden sujetar objetos bastante pesados sin alterar el brillo de la superficie de la pizarra.

Las pizarras pueden adquirirse con un útil paquete de accesorios compuesto de cinco marcadores de tiza líquida (en colores blanco, negro, rosa, amarillo y verde), cuatro imanes metálicos, un paño de microfibra y el spray de limpieza para Glassboard.