Menaje y cocina

Nuevas envasadoras al vacío de doble cámara de Sammic

sammicSammic amplía su gama de envasadoras al vacío con una nueva serie de envasadoras al vacío de doble cámara y campana basculante de gran producción. Cada cámara consta de dos barras de soldadura, cada una de 662 m útiles.

La serie cuenta con dos modelos: SV-6100 con bomba de vacío Busch de 100 m3/h y SV-6160 con bomba Busch de 155 m3/h. Los dos modelos están disponibles con o sin entrada de gas inerte, por lo que la oferta se adecúa a cualquier usuario necesitado de gran producción.

Las envasadoras al vacío de Sammic permiten aumentar el tiempo de conservación de los alimentos crudos o cocinados, sin pérdida de peso. Todos los modelos de doble cámara cuentan con funciones controladas por un microprocesador, que permite regular exactamente el nivel de vacío deseado dentro de la cámara.

La soldadura es doble para mayor seguridad y las barras de soldadura, sin cables, son fácilmente desmontables para su limpieza. Las envasadoras de doble cámara Sammic cuentan con atmósfera progresiva de serie, garantizando en todo momento el máximo cuidado del producto a envasar.

El panel de mandos es digital y permite visualizar, en todo momento y mediante leds, cada fase del ciclo en el momento de su ejecución. El panel incluye una tecla Stop que posibilita cualquier fase del cliclo, pasando a la siguiente de forma manual.

Todas las envasadoras al vacío de Sammic están equipadas con funciones extra que facilitan su mantenimiento. El programa de secado de la bomba permite prolongar la vida útil de la misma y la visualización del contador de horas trabajadas facilitar conocer cuándo se debe cambiar el aceite.

Las envasadoras al vacío de doble cámara vienen equipadas, de serie, con cuatro placas de relleno que facilitan la colocación del producto en la cámara al mismo tiempo que acortan los tiempos de trabajo.