Belleza, salud y deporte

Nuevas bañeras de hidromasaje de exterior de Villeroy & Boch

villeroy bochPlata titanio es el elegante color con el que Villeroy & Boch ofrece sus spas exteriores en un factor de glamour real: El gris claro tiene un brillo metálico discreto e irradia ligereza moderna. En el caso de la Edición Silver-White, la impresión elegante del color de la plata fina, que recuerda al titanio, se vuelve aún más potente al ser combinado con blanco.

Así, los nuevos spas exteriores Edición Silver-White de Villeroy & Boch tienen un revestimiento exterior negro combinado con una cubierta interior de plata y JetPaks™ en blanco. Los JetPaks™ son las partes posteriores de los asientos equipados con chorros de masaje, que se pueden seleccionar y combinar según sea necesario. Hay una selección de 16 JetPaks™ diferentes, todos los cuales pueden ser combinados entre sí y fácilmente intercambiados a través de un sistema simple de clic.

Combinando JetPaks™ de las diversas categorías, divididas en deportes, bienestar o relax terapia, todos los usuarios tendrán un masaje perfectamente ajustado en sus necesidades o gustos, incluso cuando varias personas están en la bañera de hidromasaje al mismo tiempo.

La nueva edición Silver-White comprende spas exteriores en varios tamaños, que pueden ser equipados con tres, cuatro, cinco o incluso seis JetPaks™, más una opción de siete variantes: las bañeras de hidromasaje de alta calidad que pertenecen a la línea premium de Villeroy & Boch.

La nueva edición Silver-White renuncia por completo a las tuberías detrás de los JetPaks™. Ningún producto de la competencia ofrece nada similar, ya que suelen trabajar con tuberías largas. La ventaja: una alta eficiencia energética sin pérdida de calor gracias a la ausencia de tubos externos.

Una cascada atractiva, cojines de cuello de alta calidad, sistema de sonido opcional, pantalla a color, menú de control de fácil comprensión o un sistema de control a través de la aplicación disponible para cualquier dispositivo móvil completan la nueva edición Silver-White de spas exteriores Villeroy & Boch, ofreciendo una experiencia única totalmente personalizable.