Actualidad

Nueva web para Quick-Step

quick-step_webA partir de ahora puedes descubrir todos los productos Quick-Step en su nuevo sitio web recién estrenado, donde se presentan nuevas herramientas para explorar entre su amplia variedad de suelos y encontrar la mejor inspiración para tu hogar.

Esta web, escaparate de la marca para el consumidor, que atrae cada año a unos cinco millones de visitantes, se ha renovado con un fresco diseño, una estructura que ofrece más facilidades al usuario y un sistema de navegación intuitivo. Se han añadido nuevas funciones para poder inspirar mejor a clientes y comunidades on line. De esta manera, Quick-Step busca ofrecer un servicio integral a la hora de comprar un suelo, desde la elección del modelo hasta la atención al cliente.

FloorExplorer, encuentra el suelo ideal

Además, Quick-Step lanza FloorExplorer: una práctica herramienta en la web que evita al consumidor estrés y complicaciones. FloorExplorer ayuda a los visitantes a encontrar el suelo ideal, con las características funcionales y estéticas perfectas, en tres sencillos pasos: seleccionar el tipo de estancia, elegir un color y definir el estilo.

También han desarrollado Room-Viewer, un recurso muy útil que permite subir una foto de una estancia y ver al momento qué tal queda en ella el suelo elegido. Un excelente simulador del espacio para explorar la infinidad de posibilidades de los laminados, vinilos y parqués que ofrece esta firma belga, siguiendo cinco simples pasos: saca una foto de la estancia; cárgala en la herramienta MyRoomViewer; recorta el suelo de la foto; sustitúyelo por cualquier suelo de Quick-Step; y define todos los detalles ajustando el tipo de suelo, el color, la dirección de las planchas y 
las ranuras.