Sectores

Nueva versión del aplicativo de gestión de tesorería para pymes hoteleras de Datisa

DATISA_Tesda_ConfirmingDatisa presenta Tesda 6.7, la nueva versión de su aplicativo de gestión de tesorería para pymes hoteleras, con importantes novedades relacionadas sobre todo con la actualización de funcionalidades asociadas a la negociación de las cuentas bancarias y la configuración y suma de nuevas funciones como las asociadas a las nuevas acciones de cobro para el nuevo tipo de confirming.

El enorme potencial que encierra el nuevo Tesda 6,7 de Datisa permite a las pequeñas y medianas empresas hoteleras aprovechar el enorme potencial que ofrece para analizar y gestionar la información relacionada con los saldos bancarios, presupuestos de tesorería o condiciones de negociación con las diferentes entidades bancarias con las que trabaje (remesas, descuentos, préstamos, inversiones, etc.), reportándole importantes beneficios.

Entre las principales novedades incluidas en la nueva versión destaca la nueva posibilidad de configuración de los gastos de negociación y devolución para los tipos de Adeudo SEPA Básico y Adeudo SEPA B2B. En relación con este tema, también se ha habilitado la posibilidad de configurar patrones asientos para estos tipos de Adeudo.