Sectores

Nueva solución de firma electrónica para empresas

Wacom_DTU-1141Wacom® presenta DTU-1141, la pantalla con resolución Full HD para empresas que buscan la mejor solución para leer y rellenar documentos digitales de gran tamaño y firmarlos de forma electrónica. Hoy en día, muchos negocios necesitan que sus clientes firmen directamente en el mostrador o en el punto de venta. La solución de firma de Wacom ofrece a estas organizaciones una forma efectiva para firmar documentos que no requiere esfuerzo, es eficiente y ahorra en papel.

El color vívido de la pantalla LCD de 10,6 pulgadas es compatible con múltiples resoluciones, hasta Full HD (1920×1080), proporcionando así una gran plataforma para prácticamente cualquier aplicación de software para empresas. La calidad de la pantalla permite a los clientes ver con claridad el contenido de un documento y firmar con confianza, mientras que la endurecida superficie antirreflejos hace que la pantalla se sienta como un papel y permite que funcione en diferentes condiciones de iluminación. Además, incluye lo último en cifrado RSA y AES para asegurar que las transacciones se realicen de forma segura.

El diseño compacto de la DTU-1141 hace que sea adecuada para la mayoría de mostradores o puntos de venta. Un soporte integrado permite que la pantalla se posicione en un ángulo de 15 grados y, en caso de necesidad, el dispositivo también se puede colocar totalmente plano sobre el mostrador o la mesa. Para las empresas que deseen personalizar la inclinación de la DTU, los agujeros de montaje VESA permiten que se utilicen soportes de terceros. La unidad cuenta con un compartimiento integrado para el lápiz, para guardarlo cuando no esté en uso, y una sujeción para atarlo y evitar su pérdida. Además, hay una ranura de seguridad que se puede utilizar para evitar el robo del dispositivo en lugares públicos.

La pantalla funciona como un monitor LCD normal y se integra fácilmente en las infraestructuras tecnológicas estándar. Cuando se utiliza con el software de firma, se convierte en una solución electrónica para ver, rellenar y firmar documentos, ya habitual en muchas empresas de todo el mundo. Se conecta a los ordenadores con un único cable USB, eliminando así el desorden y manteniendo las áreas de negocio recogidas.

Las funciones de uso habitual, como subir o bajar una página, se pueden programar fácilmente en las cuatro ExpressKeys™ táctiles y personalizables para facilitar la interacción con el cliente. El lápiz inalámbrico no requiere batería y con sus 1.024 niveles de sensibilidad a la presión mejora la experiencia de escritura natural del usuario y ofrece una excelente fiabilidad y durabilidad. Además de su sensación natural, la tecnología de Wacom mantiene el perfil de presión durante el proceso de escritura y firma. Esto proporciona como resultado un único perfil biométrico que puede ser utilizado para fines forenses.

Además de las características que ofrece el lápiz, cuando la DTU-1141 no se está usando, puede servir para mostrar diapositivas y videos con fines publicitarios o de otro tipo. La DTU-1141 es una solución muy duradera y su coste de mantenimiento es bajo. Además, su instalación se simplifica con su único cable USB que permite reproducir vídeos, transmitir los datos que entran a través del lápiz y suministrar energía al dispositivo.