Alimentación y bebidas

Nueva imagen ‘premium’ de los zumos y cócteles de Hero

zumos heroHero ha cambiado la imagen de sus zumos aportándoles un carácter más premium. La nueva línea creativa con etiqueta y tapa negra, así como el grabado en vidrio del logo de Hero en la botella, lo hacen único en el mercado horeca.

Hero tiene actualmente la gama más completa de zumos y néctares del mercado que se compone de cuatro categorías esenciales: zumos, néctares, cócteles de frutas y especialidades. Todos ellos sin colorantes ni conservantes y 100% naturales. Los zumos tienen un 100% de contenido en fruta y la gama se compone de manzana, mosto blanco, piña y tomate. Los néctares tienen un alto contenido en fruta (>50%) y la gama se compone de sabores como melocotón, naranja, pera y mango. La gama se completa con las mejores combinaciones de frutas como piña y coco, multifrutas, multivitaminas y pera y piña y con las especialidades, ideales para cócteles, como fresas jugosas, piña sin azúcar o limonada.

Otra novedad para este año es que Hero está activando, en todos los puntos de venta, nuevos usos para sus zumos fuera del habitual momento de consumo del desayuno. Para ello, Hero ha creado una carta de cócteles con recetas sencillas para que cualquier local pueda sacar todo el partido a sus productos de máxima calidad.