Iluminación

Nueva iluminación subacuática de AstralPool

astralpoolCon el objetivo de reducir radicalmente el consumo energético y aportar la máxima eficiencia a la iluminación subacuática, AstralPool ha diseñado y lanzando al mercado tres innovadoras gamas de proyectores led: LumiPlus Design, LumiPlus Rapid 1.11 y LumiPlus Micro.

Además, la marca del grupo Fluidra ha creado LumiPlus Wireless Range Extender, un dispositivo que amplía el alcance de una señal inalámbrica del sistema LumiPlus Wireless.

LumiPlus Design es una serie de proyectores led que, utilizando la tecnología más puntera, consigue un ahorro energético del 87% y una vida útil de 100.000 horas. Además, tras las primeras 50.000 horas de funcionamiento, la gama LumiPlus Design mantiene el 70% de su flujo luminoso inicial. Eco Attitude y un Reddot Award por su innovación y diseño, la gama LumiPlus Design está disponible en dos modelos: Pure White e Inox Effect. Este último es el primer proyector subacuático realizado con la tecnología In Mold Decoration (IMD).

Por su parte, la gama LumiPlus Rapid 1.11 es la nueva solución de iluminación de AstralPool que permite disfrutar de la eficiencia de la tecnología led sin necesidad de obras ni reformas. En piscinas de poliéster, de hormigón, de paneles con liner… LumiPlus Led 1.11 puede instalarse en un punto de luz universal en piscinas de todo tipo, incluso de agua salada. Esta serie presenta la máxima estanqueidad y un elegante acabado ABS blanco. Los proyectores está disponible en tres modelos: luz blanca, RGB y RGB Wireless, que incluye el sistema de control remoto LumiPlus Control Motion, por lo que no requiere de ningún dispositivo de control externo.

Pese a sus reducidas dimensiones, la gama LumiPlus Micro 2.11 presenta una potencia asombrosa, equiparable a la del resto de proyectores AstralPool. Gracias a los avances de la tecnología led, el flujo lumínico de la serie LumiPlus Micro se ha aumentado de 124 lm a 186 lm. Uno de los aspectos más destacados de este producto es su facilidad de instalación. Los proyectores LumiPlus Micro 2.11 funcionan directamente a 12 Vac y se suministran en cable de 2 hilos, dos prestaciones que economizan mucho el proceso de implementación. Al igual que la versión anterior de la gama, los proyectores LumiPlus Micro 2.11 están disponibles en luz monocolor (RGB) y multicolor (RGB DMX), y en dos formatos: un modelo de acople rápido y otro para spas y piscinas prefabricadas.

Por otro lado, la gama de proyectores inalámbricos LumiPlus Wireless es muy práctica y altamente sostenible. No obstante, es posible que las características arquitectónicas o ambientales de una instalación obstaculicen una buena recepción de la señal inalámbrica, alterando el funcionamiento del sistema. Para garantizar una comunicación óptima entre el sistema de control remoto LumiPlus Control Motion y los proyectores, AstralPool ha diseñado LumiPlus Wireless Range Extender, un dispositivo que amplía el alcance de la señal del sistema. LumiPlus Wireless Range Extender es compatible con el control remoto LumiPlus Control Motion y con proyectores de la gama LumiPlus Wireless.