Alimentación y bebidas

Nueva generación de cervezas sin alcohol de Ambar

AmbarCervezas Ambar lanza al mercado Ambar 0,0, una nueva cerveza sin alcohol pensada para atender a las demandas y el estilo de vida del consumidor actual de 0,0, que busca una alimentación saludable y ve en este producto una alternativa a la cerveza convencional o a otras bebidas sin alcohol.

Esta nueva cerveza, que sustituirá a la actual Ambar Green, está elaborada tras un proceso de fermentación completo y la posterior evaporación del alcohol lentamente a baja temperatura y baja presión, lo que hace que sus propiedades se mantengan intactas.

En su elaboración se ha utilizado por primera vez en España la Palatinose® (isomaltulosa), un carbohidrato de absorción lenta ideal para un estilo de vida activa, ya que proporciona un suministro de energía de manera más regular y durante más tiempo.

Este tipo de azúcar natural es recomendable en la práctica de ejercicio ya que tiene un bajo índice glicémico. Además, la nueva Ambar 0,0 tiene un alto contenido en fibra soluble que ayuda al sistema digestivo, por lo que la digestión de alimentos junto con Ambar 0,0 sienta mejor.

La cervecera aragonesa, pionera en este segmento del mercado que lanzó la primera sin alcohol en España en el año 76, continúa así innovando dentro de la categoría gracias al uso de ingredientes y métodos de fabricación completamente novedosos.

Las tendencias de consumo actuales apuntan hacia un consumidor con un interés notable hacia el cuidado personal, que lleva un estilo de vida muy activo y que demanda una alimentación saludable, y busca proactivamente productos que encajen con su estilo de vida. «Con la nueva Ambar 0,0 hemos querido responder a las inquietudes de este consumidor, que cada vez busca más información y se preocupa por tener una alimentación equilibrada, basada en productos de alta calidad”, en palabras del director de Marketing y Comunicación Enrique Torguet.

La nueva Ambar 0,0 cambia de sabor, imagen y formatos, y estará disponible en lata estilizada de 33 cl, y el botellín de 33, 25 y 20 cl.