Alimentación y bebidas

Vandemoortele presenta su nueva gama Lanterna

vandermoortele lanternaVandemoortele presenta su nueva y exclusiva gama de productos auténticamente italianos bajo la enseña Lanterna, nombre del faro y símbolo de la ciudad de Génova, lugar de origen de la focaccia en la Edad Media. Esta nueva familia está compuesta por focaccias, pizzas y ciabattas elaboradas en Italia en base a las recetas y los ingredientes originales.

Tras la adquisición de LAG, empresa líder del mercado italiano en focaccias y panes congelados, por parte de Vandemoortele el pasado 19 de marzo, ahora incorpora a su oferta una amplia gama de producto especializado italiano, con el objetivo de convertirse en la mejor opción y referente en calidad en este segmento en el mercado ibérico.

El lanzamiento es el 1 de enero de 2016, desembarcando con 63 productos, entro los que destacan las 16 referencias que conforman la Selección Lanterna.

Las focaccias son el buque insignia de esta nueva familia. Deliciosas, aromáticas y sabrosas focaccias, crujientes por fuera y maravillosamente tiernas por dentro, que combinan tradición con ingredientes frescos y genuinos como el aceite de oliva. Los ingredientes de las focaccias genovesas de Lanterna son pocos, sencillos y sanos: harina, agua, sal, levadura y aceite de oliva. Además, no contienen colorantes ni aromatizantes artificiales, ni grasas animales ni hidrogenadas.

Los panes auténticamente italianos son otro claro aporte de Lanterna al portafolio de Vandemoortele. Esta gama está compuesta por tres tipos de panes: las ciabattas, conocidas como el típico pan italiano y con su característica forma rectangular, sorprenden por su corteza crujiente y su interior ligero y delicioso; los bastoncitos, dos curiosos panes rellenos de cebolla u olivas, ideales para acompañar cualquier comida o para degustar un pan único; y los paninos, un pan suave, precocido y listo para pasar por el grill, ideal para preparar deliciosos bocadillos de forma rápida, sencilla y deliciosa.

Por último, no podemos hablar de Italia sin pensar en las auténticas pizzas italianas, que aúnan tradición, aroma y experiencia, y que hacen de estas pizzas de Lanterna la mejor elección. Su mayor secreto: una buena base elaborada con aceite de oliva y, sobre todo, la incorporación de auténticos ingredientes como la mozzarella. Y sin grasas animales ni hidrogenadas, ni aditivos artificiales.