Alimentación y bebidas

Nueva gama de tés florales de Tea Shop

TEA&FLOWERSEl buen tiempo se ha instalado definitivamente con sus días más largos y la naturaleza que nos embriaga con sus flores perfumadas y su gran colorido. Desde Tea Shop proponen disfrutar de esta estación con su nueva gama de tés florales que se caracterizan por ser frescos, expresivos y delicados. Además, se pueden con otros ingredientes para preparar sabrosas recetas veraniegas.

Las flores pueden estar presentes de tres formas distintas: en tés perfumados, en aromatizados o como elemento de decoración de una mezcla.

En cuanto a los tés perfumados, el más popular es el de jazmín. El Jasmine Dragon Pearls es uno de los más famosos entre los tés perfumados, cuyo proceso de elaboración es todo un arte: el té se seca entre las flores de jazmín y posteriormente se envuelve artensalmente en forma de perla.

Los tés aromatizados son aquellos en que los pétalos se añaden tras la fabricación del té, aportando sabor y/o aroma a la infusión. Algunas de las flores con perfume son la rosa, el jazmín o el azahar, como es el caso del Azahar Oolong, un té azul de carácter tostado procedente de China con flores de azahar y aroma natural.

En este caso de los tés decorados con flores, aportan color y vida a las mezclas. El aciano, el amaranto, el cártamo o el girasol son algunas de estas flores. De entre la carta de Tea Shop destaan el Earl Grey Special, el DreamTea o la mezcla estrella de la casa, el Gracia Blend.