Iluminación

Nueva gama de lámparas led de Osram

osramOsram acaba de hacer pública su nueva gama y lista de precios de lámparas led para los profesionales de la iluminación.

Esta nueva generación de lámparas led 2016 sustituye y mejora la gama comercializada hasta el momento. Para ello Osram, fabricante y especialista en soluciones de iluminación centenario, sigue apostando por: la alta calidad en sus producto, y garantías tanto para profesionales y consumidores finales.

Entre las novedades cabe destacar las nuevas luminarias led básicas gama Essential, una selección de luminarias led que son el reemplazo eficiente a las tecnologías convencionales, y la familia de soluciones Led Lightity Home y Profesional. Un capítulo dedicado a esta revolucionaria dimensión de la iluminación que permite controlar, mediante una aplicación para dispositivos móviles, los productos led conectados en red, tales como lámparas, luminarias, tiras de led flexibles o lámparas de jardín, entre otros.

El formato de presentación de la nueva gama de lámparas Led Osram 2016 es el de un catálogo breve, claro y eminentemente práctico orientado al profesional. Contiene los principales datos de interés de los productos: denominación, descripción, referencia, características más importantes y el precio base venta al público para España.