Alimentación y bebidas

Nueva ‘focaccia’ sin gluten con jamón y queso de Dr. Schär

Focaccia-Farcita-Dr.-ScharEn el sector hostelero, muchas veces no resulta sencillo responder a las necesidades celíacas o con sensibilidad al gluten, que a menudo se ven obligadas a renunciar al placer de comer fuera de casa. No obstante, la oferta gastronómica sin gluten en restaurantes, hoteles y bares supone una gran oportunidad para el sector, pues cada vez existe mayor demanda de este tipo de productos. En este sentido, Dr. Schär Foodservice, el canal profesional de Dr. Schär, colabora estrechamente con el sector de la restauración para mejorar día a día la calidad de vida de los consumidores con necesidades nutricionales específicas. Por ello, amplía su catálogo de productos lanzando su nueva focaccia sin gluten con jamón y queso, uno de los tentempiés más tradicionales de la cocina italiana.

Gracias a su innovador formato, presentado en
porciones individuales envueltas en papel apto
para hornear, la focaccia sin gluten con jamón y
queso de Dr. Schär se puede preparar en apenas
unos minutos y se pueden tomar en cualquier
lugar, lo que le convierte en un snack perfecto para
 niños y adultos. Además, este nuevo producto ha
 sido cuidadosamente preparado para que las 
personas intolerantes al gluten puedan consumirlo sin preocupaciones.

La nueva focaccia, elaborada con el mejor queso y jamón, homenajea a la cocina italiana más tradicional, y es el aliado perfecto para el mercado de la restauración, ya que garantiza un 100% de seguridad a las personas que no pueden incluir el gluten en su dieta. Su práctico sistema de envasado, ya presente en otros productos de la compañía, facilita que la focaccia se pueda preparar de forma rápida y segura en el 
 mismo horno en el que se hornean otros alimentos con gluten.

Con el lanzamiento de este nuevo producto, Dr. Schär Foodservice reafirma su apuesta y compromiso por proporcionar soluciones innovadoras y eficaces en el mundo de la restauración sin gluten, garantizando fiabilidad, gran calidad, creatividad, y plena satisfacción de los restauradores y consumidores.