Menaje y cocina

Nueva colección de envasadoras al vacío de FoodSaver

foodsaverLa tendencia actual pasa por envasar al vacío los alimentos para que se mantengan frescos durante más tiempo, libres de bacterias, levaduras y mohos. Se trata también de optimizar la inversión en la cesta de la compra para evitar el desperdicio y conseguir mejores precios si compramos en mayores cantidades cuando hay ofertas.

En este escenario, FoodSaverTM acaba de lanzar una nueva plataforma de envasado al vacío, una ambiciosa apuesta que convencerá también a los que hasta ahora desconocían las ventajas de esta técnica.

La nueva colección de FoodSaver se ha desarrollado a medida de las necesidades y expectativas del consumidor. Por eso, cuenta con un elegante y atractivo diseño para que no desentone con la decoración de ninguna cocina. Además, sus reducidas dimensiones facilitan su ubicación. En cuanto a su banda de sellado extra ancha (única en su categoría) es común a toda la nueva gama.

El modelo FFS003X, el más alto de gama junto con la FFS004X que además incorpora portarrollo, cuenta con características tan destacables como el sistema de cierre sencillo, superficie antihuellas, cánula para envasar líquidos, bandeja recoge líquidos extraíble (única en la categoría) apta para lavavajillas y luces indicadoras de actividad. La nueva colección la forman cuatro modelos: FFS001X, FFS002X, FFS003X y FFS004X.