Pavimentos y revestimientos

Nueva colección de colores inspirada en la piedra natural de Silestone

SilestoneSilestone® by Cosentino, especialista en superficies de cuarzo, presenta Nebula Alpha, una nueva colección compuesta por cuatro colores que supone un desarrollo de la conocida serie Silestone®Nebula, inspirada en la piedra natural.

Calypso, Blanco Orion, Phoenix y Ariel dan nombre a las cuatro tonalidades de esta nueva colección, cuya inspiración evoca a la vida en la tierra y a la belleza de lo natural. Sutileza, tenuidad y armonía son tres sustantivos que definen perfectamente a Nebula Alpha, donde aleatorios y casuales veteados se unifican con colores llenos de profundidad, luminosidad, calidez y elegancia.

Nebula Alpha se convierte en un gran aliado para diseñadores y arquitectos de interiores a la hora de crear ambientes y proyectos decorativos con un alto valor estético y funcional. Nebula Alpha otorga además en cada trabajo y a cada cliente un resultado exclusivo gracias a la aleatoriedad que define la creación de sus hermosos veteados.

Además de su belleza inigualable, al tratarse de una colección fabricada en Silestone® by Cosentino, Nebula Alpha cuenta con destacadas características mecánicas como dureza, resistencia a los impactos y al rayado, escasa absorción y una exclusiva propiedad bacteriostática que refuerza su higiene.