Actualidad

Novedades de Ramon Soler en ISH 2015

RSCROSS ramon solerRamon Soler® ha expuesto sus nuevas colecciones en ISH, la feria internacional de referencia en el sector del baño que se celebró en Frankfurt la semana pasada. En cuanto a algunas de las nuevas colecciones de griferías para la zona de baño, destacan las colecciones Âtica, RS-Cross, Ypsilon e Ypsilon Plus.

La colección Ypsilon, que está teniendo una excelente aceptación en el mercado, se ha ampliado con un cabezal extremadamente atractivo que le da un toque de distinción.

La colección RS-Cross se ha creado para celebrar el 125º aniversario de la compañía. Ramon Soler se fundó en Barcelona en el año 1890 y este año 2015 cumple 125 años. RS-Cross es una colección de griferías con un diseñado muy cuidado: líneas puras que combinan tradición y evolución, sencillez y elegancia, geometría y simetría. Así es la nueva serie RS-Cross de Ramon Soler®, una completa línea de producto que engloba diferentes opciones para equipar la zona de tocador del baño, la ducha, la bañera y la cocina. La nota distintiva de esta colección es su maneta en forma de aspa, un clásico que no pasa de moda gracias a la definición de sus formas, mucho más depuradas. Su maneta es una cruceta muy especial, porque combina a la perfección el plano cortado con la línea curva. Un tipo de diseño soft de absoluta tendencia. Todo con la finalidad de adaptarse sin problemas ni estridencias a ambientes contemporáneos, donde la presencia de estas piezas bimando, de fuerte carga visual, nunca pasará desapercibida. RS-Cross se convierte en una grifería emblemática que nace de la evolución de las clásicas griferías bimandos de Ramon Soler®.

En cuanto a hidroterapia, entre otras novedades, resalta el nuevo rociador de 500 mm para encastrar en techo, y varios rociadores de salida dual (cascada y lluvia). También se han expuestos nuevos modelos de grifería electrónica.

En la zona de cocinas se ha presentado una gran variedad de nuevos modelos de griferías extraíbles para cocinas.