Menaje y cocina

No más lágrimas ni olores con la nueva picadora Philips OnionChef

philipsLa nueva picadora Philips OnionChef se suma a la misión de Philips por fomentar el poder de la cocina a través de productos innovadores.

Este producto incorpora la tecnología patentada ChopDrop, que proporciona un corte uniforme y seco no sólo para la cebolla, sino también para otros muchos ingredientes.

Picar una cebolla es, habitualmente, una tarea difícil e incluso desagradable. Pero OnionChef de Philips permitirá picarla sin lágrimas ni olores. La exclusiva cámara mantiene la cebolla apartada mientras las tres afiladas cuchillas la pican. Una vez que los trozos alcancen el tamaño óptimo estos caen a su recipiente de 1,1 litros de capacidad, ubicado en la zona inferior, manteniéndose siempre secos y uniformes, sin convertirse en puré o en una masa no deseada. Es perfecta para cebollas, pero también para otras verduras, hortalizas, frutas, queso, frutos secos y mucho más.

El potente motor de 500 W de la picadora Philips OnionChef permitirá picar ingredientes aún más duros de manera rápida y fácil. Sumando la potencia a sus cuchillas de acero inoxidable, que se mantienen afiladas, y a la tecnología ChopDrop, esta nueva picadora proporcionará siempre resultados instantáneos y homogéneos, siendo ideal también para otros ingredientes delicados como calabacines, huevos cocidos, pimiento, queso mozzarella o ingredientes más duros, como frutos secos, zanahorias, etc.