Alimentación y bebidas

Nespresso rinde homenaje a la cultura italiana del café

nespressoCada año Nespresso crea diferentes variedades de café Limited Edition muy esperadas para sorprender, deleitar y ofrecer de forma continua nuevos placeres sensoriales a los amantes del café más exigentes del mundo. Este año, Nespresso presenta Tribute to Milano y Tribute to Palermo, dos nuevos ristrettos Limited Edition que constituyen un homenaje a la diversidad y a la riqueza de la cultura italiana del café, inspirada en dos ciudades con contrastes: Milán y Palermo.

“Tras el lanzamiento de nuestros cafés Limited Edition Trieste y Napoli, queríamos continuar con nuestro tributo a Italia rindiendo homenaje a las culturas del café únicas de Milán y Palermo. Tribute to Milano es nuestra interpretación del bullicio de la elegante y animada ciudad de Milán, donde se disfruta del café con prisas de pie en cualquier bar. Por el contrario, Tribute to Palermo es un ristretto potente, intenso y con mucho cuerpo. Nos inspiramos en las olores de los mercados sicilianos al aire libre, plagados de coloridas especias, por lo que los aromas de cacao y las notas especiadas de pimienta evocan una experiencia con los lugareños en el mercado”, afirma Karsten Ranitzsch, responsable de Café de Nespresso a nivel mundial.

Los nuevos ristrettos Limited Edition, Tribute to Milano y Tribute to Palermo, han sido elaborados con los mejores arábicas y robustas para ofrecer una experiencia de degustación extraordinaria.

Ambos ristrettos Limited Edition han sido diseñados para los aficionados al café intenso. Aunque pueden degustarse solos, siguiendo la más estricta tradición italiana, también combinan a la perfección con leche.