Actualidad

Neolith acude a Barcelona Building Construmat

Neolith® Piedra Sinterizada repite asistencia en Barcelona Building Construmat (stand D457). Sus diseños llamativos y sus altas prestaciones técnicas hacen de Neolith® el material ideal para un sinfín de aplicaciones. El creciente número de premios internacionales recibidos dan fe del espíritu incesable de innovación continua.

Diseños exquisitos y acabados sorprendentes
Como prueba de ello, en Barcelona Building Construmat se presentarán diferentes espacios, entre ellos un ambiente de cocina con encimera Neolith® Calacatta Gold en acabado pulido, que se convertirá en la protagonista del espacio, por la luminosidad de sus vetas doradas y la elegancia que derrocha este modelo inspirado en el mármol Calacatta.

Para los revestimientos, se ha escogido Neolith® PIerre Bleue, un modelo que nace como resultado de las técnicas más avanzadas empleadas con las tecnologías NDD y Full Body de Neolith®; e integra numerosos elementos rocosos a través de toda su masa azul-gris oscura.

Nuevos modelos
Respecto a las novedades para 2017, se mostrará el doblemente galardonado modelo Neolith® Nero Marquina, una de las nuevas propuestas que llama la atención por su fondo negro puro, combinado con un fino veteado blanco, que se obtiene a través de la innovadora técnica de decoración Neolith® Digital Design (NDD).

El stand también incorporará un espacio dedicado a la piedra natural Granith®. La colección de granitos naturales de TheSize, que destaca por su fuerza y exotismo.

Durante los días de feria, además, se podrá visitar el nuevo almacén de Barcelona situado en Travesía Industrial de L’Hospitalet de Llobregat (a tan sólo 10 minutos en coche de distancia, desde feria). Para ello se pondrá a disposición de todos los interesados, un servicio de lanzadera con el fin de realizar una visita guiada por el nuevo espacio de 1.800 metros cuadrados en el que se expondrán todos los modelos de la Piedra Sinterizada Neolith® y de la colección de granitos naturales, Granith®; mientras se disfruta de un aperitivo.

Compartir