Sectores

NEC revoluciona la precisión del color

nec displayNEC Display Solutions Europe ha mejorado su premiada Serie MultiSync® PA de monitores de escritorio con el software de calibración SpectraView® II, de forma que sectores como el de fotografía, postproducción, publicidad y diseño, que dependen de la precisión del color, puedan beneficiarse de la calibración de una forma más sencilla. Los clientes de NEC pueden comprar SpectraView® II con la Serie PA-SV2 o de manera independiente para calibrar el monitor NEC que deseen.

La Serie PA-SV2, formada por las pantallas PA242W-SV2, PA272W-SV2, PA302W-SV2 y PA322UHD-SV2, contará con este software que permitirá una mejor gestión de la calibración del color a través de las tablas de consulta internas de 14-bits. También puede ser usado con varios monitores de escritorio de la Serie EA y con las últimas pantallas 4K UHD de gran formato.

Gracias a su interfaz, SpectraView® II crea nuevas oportunidades para que otras industrias se beneficien de una gestión de color más sencilla. Christopher Parker, Product Line Manager Desktop Displays en NEC Display Solutions Europe, explica que “la importancia de la precisión y gestión del color está unida con el auge de aplicaciones para monitores de gran formato en los que la imagen de marca y la identidad corporativa tienen que ser respetadas. Además, la fotografía de alta calidad ya no se da solo en estudios profesionales ya que los consumidores buscan resultados más realistas en sus pantallas. Estamos encantados de dar la bienvenida al software SpectraView® II al mercado europeo y sabemos que cosechará el mismo éxito obtenido en Norteamérica”.

SpectraView® II es muy fácil de usar gracias a su interfaz gráfica, su intuitivo menú y sus gráficas interactivas. Incluso las configuraciones más complejas para la calibración son de fácil acceso y proporcionan un control avanzado de este software. La mayoría de los dispositivos estándar externos para calibrar son compatibles con él, al igual que la última versión de Mac OS, Microsoft Windows y Linux.