Pavimentos y revestimientos

Naturecore, linóleo con aspecto de madera natural

armstrongArmstrong DLW GmbH revoluciona el mundo de los pavimentos con un linóleo genuinamente natural. Sostenible, saludable y resistente, Naturecore es la alternativa, estética y funcional, a los pavimentos auténticos de madera y a los pavimentos laminados.

Por primera vez, un linóleo adquiere la imagen de un suelo de madera natural. Este paso, cuyo lanzamiento será en junio de 2015, ha supuesto una auténtica innovación en el sector de los pavimentos, ya que ofrece una solución estéticamente impecable y técnicamente perfecta.

Se trata de un producto ecológico (compuesto en un 80% por materias primas naturales y fabricado sin PVC ni plastificantes), que con la apariencia de la madera ofrece todos los beneficios de los suelos de linóleo: alta resistencia a los arañazos y al agua; fácil y rápida limpieza y mantenimiento, con todas las ventajas que esto implica; y una gran calidad, avalada por su fabricación en Alemania y Suiza.

Compuesto por tres capas, su núcleo de materias primas ecológicas se imprime con un patrón de madera. Además, incorpora el acabado PUR, que le otorga solidez, resistencia a los arañazos y al agua. Sin olvidar, la facilidad de su mantenimiento y limpieza.

Naturecore, que pertenece a la gama DLW Luxury Linoleum de Armstrong DLW GmbH, se encuentra en 18 modelos diferentes, desde los clásicos roble o haya hasta los diferentes tipos de acabados más actuales. Está disponible en un formato de 120×20 cm, lo que facilita enormemente su montaje, al resultar mucho más sencillo de manejar que los pavimentos en rollo.