Actualidad

Natura Bissé continúa con su expansión por los cinco continentes

Park-Hyatt-MaldivasEl año 2015 está siendo un año plagado de éxitos para Natura Bissé. Además de los numerosos galardones que han reconocido sus productos entre los mejores del mundo, sus tratamientos han sido elegidos por cada vez más hoteles de todos los rincones del planeta.

Natura Bissé se ha convertido en una de las marcas preferidas en los clubs, resorts y centros de belleza más exclusivos, tal y como demuestran los numerosos spas de primera clase que han incluido sus rituales y cosméticos en su menú de servicios. De las Maldivas a Turquía, pasando por China, Estados Unidos, Inglaterra, Qatar o Singapur, Natura Bissé afianza su posicionamiento internacional como marca cosmética de lujo.

Estos son algunos de los extraordinarios establecimientos que han incorporado recientemente a Natura Bissé en sus spas: Hotel Le Domaine Abadía Retuerta, de Sardón de Duero (Valladolid); Park Hyatt Maldives Hadahaa, de Maldivas; Dormy House, de Broadway (Reino Unido); Jumeirah Zabeel Saray, de Palm Jumeirah Island (Dubai), y The Temple House Hotel, de Chengdu (China).