Baños

Múltiples opciones de almacenaje con los muebles Anima de Roca

Anima de RocaLa nueva colección de muebles para el baño Anima de Roca destaca por la gran variedad de opciones de almacenaje, así como por un diseño de tendencia que se adapta a las necesidades de todos. Y es que dar respuesta a estos requerimientos es uno de los mayores retos de Roca.

Esta colección ofrece la posibilidad de combinar puertas y cajones en distintas medidas (600, 800 y 1.000 mm). Además, para una mayor comodidad, lo cajones son completamente extraíbles y con un interior en acabado textil, muy cuidado. Para completar un diseño muy elegante, los muebles no tienen tiradores para una total integración de los elementos, y están disponibles en tres acabados (arena texturizado, lacado en gris antracita y blanco brillo).

La colección Anima se completa con una columna auxiliar, que aumenta la capacidad de almacenaje en el espacio de baño de manera coordinada con el resto de elementos de la estancia. Además, la colección cuenta con dos versiones que garantizan al usuario un diseño estiloso a la vez que funcional: Unik, que integra el lavabo de sobre mueble, y Pack, que incorpora también el espejo y aplique de luz integrado para un mayor confort. También dispone de la opción de incorporar una placa antivaho o un toallero para el mueble.

Para Roca tanta importancia tiene el diseño exterior como el interior. Cuidando ambos aspectos se consigue una colección elegante, actual y con acabados de calidad. Asimismo, aumenta el bienestar del usuario creando un espacio de baño que invita al relax.