Alimentación y bebidas

Moët & Chandom presenta N.I.R. Nectar Impérial Rosé Dry

Moet&Chandon_N.IMoët & Chandom eleva su espíritu audaz e innovador para iluminar las noches más selectas y cool con el nuevo N.I.R Néctar Impérial Rosé Dry, un lujoso champagne rosado para ser disfrutado con hielo. Con su vibrante estilo, N.I.R es la nueva joya que hará deslumbrar las noches más exclusivas para crear una experiencia única en los ambientes más sofisticados.

Suave, intenso y afrutado, N.I.R Néctar Impérial Rosé Dry es un champagne aromático seco que, con su inconfundible personalidad, seduce cualquier paladar. Su assemblage refleja la diversidad y complementariedad de las tres variedades de uva: la intensidad de la pinot noir, la carnosidad de la meunier y la frescura del chardonnay.

Creado para consumirse sólo o con hielo, sin duda, N.I.R Néctar Impérial Rosé Dry se consolida como un champagne muy versátil para convertirse en el aliado de lujo para cualquier noche del año. Fiel a su espíritu, no tiene límites, y es que N.I.R está pensado para adaptarse a los gustos y preferencias individuales pero siempre con un requisito indispensable: elevar al máximo la intensidad y exclusividad de las fiestas nocturnas.

N.I.R Néctar Impérial Rosé Dry está disponible en tres formatos grandes para celebrar de la mejor forma la extravagancia de la noche: botella (75 cl), magnum (1,5 l) y mathusalem (6 l).

La botella N.I.R Néctar Impérial Rosé Dry hipnotiza la noche con su innovador efecto luminoso. De color rosa dorado y con una base luminosa, crea un impactante efecto con rayos brillantes de luz que deslumbran la noche.

Con un diseño innovador, N.I.R Néctar Impérial Rosé Dry presenta un ritual completamente nuevo para servir el champagne: en el interior de la botella se crea una forma geométrica de diamante de color rosa dorado en la que rebotan los rayos de luz que entran en la botella y crea un maravilloso reflejo brillante hacia el exterior.