Actualidad

Mobelmol renueva las instalaciones de una casa de colonias

conreria-mobelmolUna nueva muestra de la funcionalidad de los productos de Mobelmol en instalaciones colectivas la encontramos en la obra que acaban de terminar. Se trata de la completa renovación de una planta del albergue y casa de colonias La Conreria en Tiana en la provincia de Barcelona. Esta instalación está gestionada por la Fundació Pere Tarrés, toda una institución en el campo de la educación infantil y juvenil en el tiempo libre desde hace más de 50 años.

En esta renovación se han equipado por completo 23 habitaciones doble o cuádruples. Para cada habitación se han fabricado e instalado dos puertas de acceso a baño o ducha, la puerta de entrada resistente al fuego, dos frentes de cabinas para separar ducha de lavamanos y dos encimeras, además de cerramientos, mobiliario y revestimientos en zonas comunes.

Las puertas de entrada a las habitaciones Ei2-60 resistentes al fuego están construidas con revestimiento H.P.L. del mismo color verde que las cabinas y las encimeras. El marco es de acero lacado y están fabricadas a toda altura del pasillo con hoja de 2.000 mm de altura y fijo superior de 700 mm. Con maneta y cerradura antipánico homologada, las puertas de entrada a baños son de color blanco con mirilla con vidrio laminado traslúcido y marco de aluminio extensible lacado blanco.

En cada habitación se han colocado dos frentes de cabinas del modelo i-525 con placa de resinas fenólicas H.P.L. de 12 mm color verde con uniones verticales y barra superior estabilizadora de aluminio anodizado plata mate, con pomo, bisagras y cierre con indicador libre ocupado de acero inoxidable aisi 304 y 316. Las encimeras también son del mismo color.

En las zonas comunes se han fabricado e instalado varias áreas con mobiliario office de melamina y sobres en H.P.L., revestimientos en pasillos y cerramientos de pino con vidrios laminados y puertas para distintas salas.