Actualidad

Mobelmol finaliza una nueva instalación en un camping de la Costa Brava

camping-la-siesta-mobelmolMobelmol acaba de finalizar la instalación de las cabinas de aseos y duchas para un módulo sanitario totalmente rehabilitado en el camping La Siesta, en Calella de Palafrugell (Girona). Se trata de 22 cabinas sanitarias entre duchas y wc repartidas entre el módulo femenino y el masculino.

La propiedad ha escogido el sistema i-25 con placa de resinas fenólicas H.P.L. de 12 mm de espesor y herrajes combinando acero inoxidable aisi 304 y 316 con aluminio plata mate. De este modo, incorporando el perfil superior estabilizador cuadrado y los perfiles verticales de unión en forma de “U” de aluminio, se consigue economizar el conjunto.

Se ha escogido la placa de color blanco con acabado Quarz. Este acabado es más rugoso que el habitual pero, en combinación con el azulejo blanco brillante de las paredes y el suelo tipo madera envejecida, ofrece un resultado de alta calidad y muy decorativo.

En cada ducha se ha incorporado una subdivisión interior con percha de acero inoxidable para evitar que se moje la ropa colgada y un banco adosado. También se ha colocado una jabonera triangular soportada con escuadras de acero inoxidable.