Baños

MetalRim, nuevo plato de ducha de Villeroy & Boch

MetalRim de Villeroy & BochMetalRim es el nuevo plato de ducha ultrafino de Villeroy & Boch fabricado en acrílico sin borde y reforzado con acero para garantizar la máxima calidad.

Se trata de la nueva solución de la compañía que recoge la moda actual de los platos de ducha planos instalados a ras del alicatado, pudiéndose colocar también sobre un zócalo o sobre los azulejos como se ha hecho tradicionalmente. Con estas tres posibilidades de instalación, MetalRim se adapta a todo tipo de baños.

El nuevo plato de ducha MetalRim aúna la combinación perfecta de diseño y practicidad. A su estética se le une su bomba de drenaje que le permite evacuar hasta 51 litros de agua por minuto.

Villeroy & Boch, para la fabricación de este plato de ducha, ha pensado en las necesidades de todos sus clientes y pone a su disposición 124 alternativas diferentes. La marca presenta 31 modelos diferentes, cada uno disponible en dos alturas de 15 o 48 mm y en dos acabados.

El acrílico de Villeroy & Boch es resistente a los impactos, con una gran solidez y sin poros. Además, MetalRim tiene una excelente adherencia en toda su superficie.