Sectores

Mejor sonido con los receptores de música Bluetooth de One For All

one-for-allNo hay mejor manera de disfrutar de la música que desde un equipo de audio estéreo o de alta fidelidad. No obstante, la gran cantidad de dispositivos de que disponen los usuarios hoy en día hace que las canciones se encuentren dispersas en distintos equipos que, a pesar de ofrecer una gran movilidad, proporcionan una experiencia auditiva menos óptima.

Para cubrir esta necesidad y llevar las mejores melodías a los oídos de los usuarios, One For All presenta dos receptores de música Bluetooth (uno de ellos HD) que permiten transferir de forma inalámbrica el sonido desde cualquier dispositivo inteligente –ya sea el smartphone, la tablet o el portátil al equipo de alta fidelidad– con una señal de excelente calidad. Con estos nuevos equipos, ya es posible disfrutar de las canciones de Spotify, Tidal, Deezer o YouTube en el sistema de audio hi-fi.

El receptor de música HD Bluetooth SV 1820 incluye una salida óptica digital y un DAC Wolfson para una calidad de sonido en alta fidelidad que ofrece hasta 192 Khz a 24 bits. Con una imbatible relación señal/ruido (SNR) de 90 dB y una distorsión total armónica (THD) de menos del 0,05% no se pierde ni un matiz en la transmisión del sonido.

Por su parte, el receptor de música Bluetooth SV 1810 permite disfrutar de un sonido de alta calidad con una relación señal/ruido (SNR) de 80 dB y una distorsión total armónica (THD) de menos del 0,04%.

Además, los dos receptores se pueden sincronizar de forma simultánea con hasta tres dispositivos inteligentes, en el caso del SV 1820, o dos, si se trata del SV 1810, a una distancia máxima de 10 metros, sin reducir la calidad del sonido.

Ambos dispositivos cuentan con una estética sofisticada y atractiva. Las estilizadas líneas de los bordes de su forma cuadrada, en combinación con su superficie blanca pulida, les dan un aire contemporáneo y atemporal, perfecto para integrarse con el estéreo en cualquier ambiente.

Listo en dos minutos

Una de las principales ventajas de estos dos nuevos receptores de One For All es su sencillez de uso. Su puesta en marcha es cuestión de segundos. El primer paso es conectar el receptor de música Bluetooth al estéreo mediante una clavija AUX o RCA de 3,5 mm. Posteriormente, se enciende el Bluetooth y se activa la función en el dispositivo portátil para la sincronización. En un lapso de tiempo casi imperceptible, ya es posible reproducir cualquier sonido desde el smartphone, tablet o portátil, así como subir o bajar el volumen, cambiar de una canción a otra y obtener un control total de la música. Tras desconectarse, la conexión se restablece automáticamente al detectar un dispositivo con Bluetooth. Ambos receptores de música Bluetooth facilitan la conexión con hasta ocho dispositivos.

Finalmente, gracias a su puerto microUSB, pueden recibir alimentación directamente desde un sistema hi-fi.

Compartir