Pavimentos y revestimientos

Mejor resistencia e instalación con los nuevos clipajes de Flint Floor

Flint-FloorEl departamento de I+D de Flint Floor ha desarrollado una mejora técnica en el clipaje de sus pavimentos y revestimientos laminados que facilita la instalación y mejora la resistencia del producto a la fuerza de tracción.

De esta manera, se consigue aumentar la resistencia a la fuerza de tracción en las uniones de las lamas en un 30% y reducir el tiempo de instalación considerablemente al facilitar el clipaje entre lamas.

Los laminados Flint Floor utilizan un sistema mecánico de clipaje manual con tecnología Unilin L2C que siempre ha sido valorado por los profesionales tanto por su instalación rápida e intuitiva como por su gran resistencia y durabilidad.

Esta nueva mejora tecnológica en el sistema de clipaje se alinea en la política de innovación constante que tradicionalmente ha definido a Flint Floor a lo largo de su reconocida carrera en el sector de los laminados para pavimentos y revestimientos.

La empresa desarrolla y fabrica laminados de gran calidad, especialmente dirigidos a los sectores que requieren de suelos con muy altas prestaciones: resistencia al agua, al desgaste, al impacto y al fuego. Sus productos se dirigen principalmente a la hostelería, retailers, gimnasios, spas, hogar, centros comerciales y sanitarios, oficinas, educación, salas de conferencias, discotecas e incluso transporte ferroviario y naval.

Flint Floor es sinónimo de calidad y máxima resistencia y durabilidad. La compañía forma parte del Grupo Benmayor.