Otros sectores

Más bebidas frías en las máquinas de ‘vending’ de Azkoyen

AzkoyenPalmaEl nuevo canal XtraDrinks de Azkoyen ha sido una de las innovaciones más valoradas por los operadores en las tres últimas ferias sectoriales (EU’Vend, Vendibérica y VendingParis). Se trata de un canal botellero en columna oculto tras la zona de pagos que permite incrementar la capacidad de bebidas frías de una máquina con frontal de cristal en 54 unidades.

El canal XtraDrinks está disponible en los modelos Palma+ H87 XtraBottles y Palma+ H87 XtraCans, diseñados para botellas y latas respectivamente. Estos modelos incluyen además una botonera de selección directa al estilo de las máquinas tradicionales de latas y botellas. Estos botones se pueden asociar a cualquier selección de la máquina, ya sea canal de husillos o canal botellero, facilitando la selección directa de los productos más demandados o que más interese promocionar al operador.

Incrementar la autonomía en verano

En verano la demanda de bebidas frías se incrementa, provocando que el operador necesite reorganizar o reforzar sus rutas de reposición de producto o provocando agotados que redundan en una menor rentabilidad de la operación. El canal XtraDrinks de Palma+ se convierte en el aliado perfecto para reforzar la autonomía de la máquina en verano, ya que permite almacenar hasta 54 bebidas más de una misma selección, normalmente agua o el refresco más demandado.

Más rentabilidad en invierno

Una vez acabado el verano, el canal XtraDrinks puede ser utilizado para almacenar la bebida más demandada y menos rentable para el operador, liberando hasta 10 canales de husillos. Estos canales visibles tras el frontal de cristal permiten ofertar y promocionar como en un escaparate las bebidas y los snacks con mayor margen de venta, incrementando la rentabilidad de la explotación de vending. Además, los botones de selección directa son la opción perfecta para impulsar las ventas de esos productos con mayor margen y beneficio para el operador.

Optimizar rutas o mejorar márgenes

Con los nuevos modelos Palma+ XtraBottles y Palma+XtraCans la mejora en la rentabilidad del operador está asegurada, ya sea apostando por reducir los costes en su gestión de rutas y así poder aumentar su número de puntos de venta, o ampliando la gama y variedad de productos que ofrece al consumidor, sugiriendo además los más rentables.