Actualidad

Margarita Bonita lleva el romanticismo al Abba Garden

Suite Margarita Bonita Abba GardenEl Abba Garden Hotel, de cuatro estrellas y situado en la población de Esplugues de Llobregat, es el primer establecimiento de Barcelona en unirse a la Ruta Romántica de Suite Margarita Bonita, el quinto de España, y el séptimo a nivel global.

La Suite Margarita Bonita de este hotel destaca por su estilo minimalista y por su espectacular terraza con vistas panorámicas sobre la ciudad de Barcelona. Además, su situación permite disfrutar de un entorno relajante e íntimo a pocos minutos del centro de la ciudad.

La suite del Abba Garden Hotel dispone de todos los elementos clave de Margarita Bonita. En primer lugar, cuenta con una cama Movement Bed y con un Neotantra Sofá en color blanco. Además, se ha optado por instalar tres espejos biselados que aportan una sensación de espacio extra y mejoran la experiencia romántica.

En esta habitación se ha diseñado un cabezal a medida. De estilo minimalista, incorpora las dos mesitas de noche y un sistema de iluminación led RGB en su parte posterior. La creación de la atmósfera romántica también se consigue con otro punto lumínico instalado a lo largo de la cornisa del techo, y en la parte inferior de la cama y del sofá.

A nivel decorativo, una alfombra de gran tamaño en tonos claros cubre casi por completo todo el suelo de la habitación para aportar una mayor sensación de calidez y confort.

Otros hoteles españoles y franceses ya disponen de este tipo de habitación, como el VIK Suite Hotel Risco del Gato de Costa Calma (Fuerteventura), el Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa de Toledo, el Sallés Hotel & Spa Cala del Pi de Platja d’Aro (Girona), el Hotel Imperator de Nîmes (Francia), el Hotel La Bastide du Bois Bréant de Maubec (Francia) o el Hotel Llegendes de Girona Catedral de Girona ya disponen de este tipo de habitación.