Sectores

Mandos a distancia compatibles con las principales marcas de TV

one for allLos nuevos mandos de reemplazo de One For All son la alternativa perfecta para sustituir el mando a distancia original cuando éste empieza a fallar. Estos mandos, que funcionan con todo tipo de televisores, tanto de plasma como LCD y LED, no sólo responden tecnológicamente a las funciones específicas de cada marca, sino que además su diseño y la distribución de los botones se inspiran en los originales, con lo que el usuario se familiarizará rápidamente con su funcionamiento.

Los nuevos mandos de reemplazo de One For All -URC1914 (Panasonic), URC1913 (Philips), URC1912 (Sony), URC1910 (Samsung) y URC1911 (LG) no requieren instalación, por lo que están listos para funcionar al instante. Con ellos es posible controlar las funciones habituales como el control de volumen, el mute (silencio), el encendido y apagado, la activación del Teletexto o la selección de entrada. Asimismo, estos mandos también pueden controlar otras funciones como Guía, Info, Herramientas, Link, Opciones, Texto, Subtítulos, Aspecto y las prácticas teclas de navegación. Por si fuera poco, la función de Aprendizaje permite personalizar el mando según las necesidades de cada usuario.

En concreto, el modelo One For All URC1914, para TV Panasonic, acoge todas las funciones comunes a los televisores de esta marca, como son Herramientas y Guía, y cuenta con una tapa endurecida en el anillo de navegación. Por su parte, el mando One For All URC1913, para TV Philips, es compatible con todas las funciones comunes de esta marca, como Menú Navegador, Home y Ambilight, y para ello dispone de un Multi Menú en la parte central. En cuanto al mando One For All URC1912, para TV Sony, permite manejar las funciones comunes a sus televisores, como Home Theatre, i-Manual y Opciones, y ofrece un tacto antideslizante y tapa endurecida en el anillo de navegación. El mando One For All URC1910 para TV Samsung también soporta todas las funciones de la marca, tales como Smart Hub, HDMI o Menú, y al tacto antideslizante suma unas teclas iluminadas para volumen y canal (+/-) para un sencillo control en condiciones de poca iluminación. Finalmente, el mando One For All URC1911 para TV LG es compatible con las funciones comunes de los televisores de esta marca, como Q.Menu, Netcast, T.Opt, Q.View, AD, 3D o Source, y se caracteriza por la confortable curvatura de Vol/Ch.

Todos ellos funcionan con dos pilas AAA, con una duración media de la batería 12 meses, y el radio de alcance de la señal infrarroja es de 15 metros.