Actualidad

Makro Finestrat cumple 15 años de servicio en Alicante

Makro-Finestrat-grupoMás de un centenar de personas han celebrado esta mañana el decimoquinto aniversario de la apertura de Makro Finestrat, en Alicante. El centro ha albergado un acto institucional al que ha asistido el alcalde de la localidad, Juan Francisco Pérez Llorca; el primer teniente de alcalde, Víctor Darío Llinares; la concejala de Comercio, María Dolores Viudes; y el concejal de Modernización y Comunicación, David Alarcón, junto a directivos, empleados y clientes de la compañía.

El alcalde de Finestrat, Juan Francisco Pérez Llorca, ha declarado su satisfacción al observar que desde su anterior visita a este centro, hace cinco años, “Makro está mejor y Finestrat también, posicionándose como referente comarcal para las pymes gracias a la mejora de los accesos con la apertura del nuevo vial”.

Durante su intervención, el alcalde ha pedido a Makro que se sume a los convenios de empleo de la localidad para apoyar la creación de nuevos puestos de trabajo en la zona. El alcalde ha querido hacer también una especial mención al personal de Makro, del que ha dicho que es “excelente, lo mejor de la compañía”, y al que ha dado su enhorabuena por el trabajo que realizan diariamente.

“Celebramos 15 años de trabajo, de esfuerzo y de ilusión, pero, sobre todo, de servicio a nuestros clientes, durante los cuales siempre hemos tratado de estar cerca de sus necesidades y ayudarles a ser más rentables”, ha señalado José Manuel Ramos Hernández, director de Makro Finestrat. Ramos también ha tenido palabras de agradecimiento para los 55 empleados del centro, que son los “que hacen posible esta celebración”.

Durante toda la semana, Makro Finestrat ha regalado una botella de vino Cepa Divisa a los clientes que se han acercado al centro a realizar sus compras, y ha ofrecido promociones en una gran cantidad de productos perecederos y alimentación seca. Los clientes han podido disfrutar también de degustaciones de productos, caterings y demostraciones de cocina Martiko. Hoy, a las 18 horas, se degustará una gran tarta de aniversario entre todos aquellos clientes y empleados que se acerquen al establecimiento.