Iluminación

Luz cálida con Prim de Pujol Iluminación

prim-pujol-iluminacionPrim, de Pujol Iluminación, es la colección que, con una estética de líneas minimalistas, nos da una luz cálida y uniforme, gracias a su temperatura de color de 3.000 K, ideal para proyectos en el que la iluminación debe de tener sofisticación, contemporaneidad y una alta funcionalidad.

Pujol Iluminación hace de Prim una colección completa disponible en tres versiones: aplique, pie de lectura y luminaria de techo, dando la posibilidad de iluminar cualquier estancia con un estilo de delicada belleza.

Pujol Iluminación piensa en todas las necesidades que pueden presentarse a la hora de iluminar un espacio. Conscientes de ello, el aplique de pared Prim está disponible en tres longitudes diferentes: 300, 600, 900 y 1.200cm.

La luminaria de pie Prim, con 1.700cm de altura, cuenta con todas las características que una pieza necesita para tener una imagen envidiable.

Además, el aplique de pared y la luminaria de pie Prim son orientables y giratorios, dando la respuesta ideal a la iluminación que necesitemos: su cuerpo permite dirigir la luz hacia donde deseemos.